Seguidores ,Una parte de mi ♥

jueves, 1 de septiembre de 2011

Porque se me acabaron las excusas, y ya no puedo decir . * Sí tu supieras * , porque lo sabes , porque me conoces. Tengo tantas cosas que decirte , que no sé por donde empezar .
Y puede que sí me pusiera a escribírtelas una a una , me quede en blanco , lo más seguro.
Quizás sea el momento de darte las gracias por todo este tiempo que pasamos juntos , o de dártelas también por el tiempo que nos queda . Es posible que sea el momento adecuado de decirte , asegurarte , que en esta vida yo no quiero otros besos , ni otros abrazos , ni otro número de teléfono para llamar por las noches , ni otra voz a la que escuchar. No quiero otros sueños , en los que tú no estes en ellos .
Porque mi vida empezó  el día en que te conocí : Tú me has enseñado a vivir.

No hay comentarios: