Seguidores ,Una parte de mi ♥

martes, 30 de agosto de 2011

PERFECTAMENTE IMPERFECTA (:

 Por donde empezar , me encanta el verano, esa sensación de libertad que sientes al caminar por la playa, la satisfación cuando consigues algo, adoro los pequeños placeres de la vida , todas esas pequeñas cosas que parecen insignificantes , pero en realidad no lo son. Sí me pillas de buenas , te dolera cada centímetro de tu cuerpo de tanto reir, porque yo, te sacaré una sonrisa, pero si me pillas de malas , mejor no me hables, porque lo puedo pagar contigo. Me considero una persona sencilla.  Me encanta ir de compras y soy muy muy coqueta , adoro los zapatos son mi perdición , tendría millones, me encantan los días de lluvia en los que te quedas en el sofá tapada con una manta, yo también soy de las que va al cine solo por comer palomitas , me gusta pasar desapercibida , no me gusta ser el centro de atención , odio que me miren , me pongo muy nerviosa . No soporto a la gente falsa , ni criticona . Sí me la haces me la pagas.
Soy bastante sociable, pero un poco tímida, prefiero tener pocos y buenos amigos a muchos y malos .
Soy de las que piensa que la gente que se mete en la vida de los demás debería de comprarse una propia , también soy de las que piensan que si tú no te quieres a ti misma nadie lo va ha hacer.Me encanta la nieve, aunque nunca he visto nevar, me gusta : pasar un día en pijama , el ordenador , reirme hasta que me duela todo , salir a cualquier parte, los días de lluvia, el invierno.. . Odio cualquier cosa relacionada con montaña , aventuras etc..., También odio las despedidas , por fuera puedo parecer frágil , pero en realidad soy bastante fuerte . Lloro con mucha facilidad , soy bastante sensible. Puedo ser la persona más cabezota y negativa del planeta, me pico con mucha facilidad , pero luego cuando me doy cuenta de que son tonterias, pido perdón, aunque al minuto lo vuelva ha hacer.Y sí , lo sé , quizás sea un poco rara, pero soy así , y nada ni nadie me va ha hacer cambiar.

No hay comentarios: