Seguidores ,Una parte de mi ♥

lunes, 30 de abril de 2012

I just wanna love you

Quiero un novio. Un novio que me quiera, que me entienda y que le entienda, que me necesite y yo le necesite a él, que sepa lo que me pasa y cuando me pasa, y sobretodo que sepa hacerme olvidar las cosas malas cuando estoy con él. Quiero un novio que no tenga prisa por nada, que este bien conmigo, que sepa cuando llamarme y que decirme para alegrarme el día. Que este dispuesto a discutir y a arreglarlo bien, y volver a discutir, y volver a arreglarlo... Quiero que sea él, que se de cuenta de lo que hace mal y que lo arregle, pero que no cambie ninguno de sus defectos ni sus virtudes. Que me recuerde cuanto me quiere. Que de vez en cuando pase de mi solo para darme cuenta de que lo necesito a mi lado y entonces, decírselo. Y sobretodo, que no se vaya con la primera zorra, perra o guarra que se cruce. Que me ponga a mí por delante del mundo.

1 comentario:

Ana Isabel dijo...

Aaaaw me encantaa!!
creo que casi todas queremos un novio asi !!! ^^

me gusta mucho tu blog!!! te sigo! ;)

te agradeceria que te pasaras por mi blog y me dijeras que te parece (tanto las entradas como el blog en general)
http://myworldlai.blogspot.com.es/

Si te gusta no dudes en seguirme!!
Me alegraria muucho!!! :D

un beso! ;)