Seguidores ,Una parte de mi ♥

domingo, 28 de agosto de 2011

Tengo mil millones de defectos, sí . Soy tonta y me entero de cosas que me gustaría no enterarme. Soy incapaz de quedarme callada dos minutos, o de no reirme a veces cuando me cuentan o hablo de algo serio.
No tengo el mejor cuerpo, ni ojos preciosos, ni labios increíbles, y de lo que me falta en una parte me sobra en otras. Aveces me vuelvo loca, y grito sin ningun motivo. Me pico, sin motivo ,hay veces que me duran dos minutos , pero otras veces me duran días. Cuando me doy cuenta , que es una tontería, pido perdón y digo que nunca más volverá a pasar , pero los dos sabemos que dentro de una hora volveré ha hacerlo.
No soy la más simpatica, incluso puedo llegar a ser borde , pero sin embargo doy todo por quien quiero.
Si me pillas de mala ostia te puedo dejar sin cuello , pero si me pillas de buenas, aunque no quieras sonreir , yo te sacaré una sonrisa.

No hay comentarios: