Seguidores ,Una parte de mi ♥

domingo, 28 de agosto de 2011

Porque te quiero ;)

Quizá no sea lo que tu buscas...
-Me gustan las cosas dulces, y a veces yo lo soy tanto que quizá quieras conocerme a mi .
Es cierto que a veces miento , pero mis mentiras son tan creíbles, que ni te darás cuenta.
-Lloro demasiado, pero soy tan divertida a veces que te dolerá cada centímetro del cuerpo de tanto reírte.
Me rio muy a menudo, sinceramente, pero tengo una sonrisa tan vital que cuando la oigas estarás deseando escucharla otra vez.
-Hablo demasiado y me enfado muy deprisa , aunque se me pasa muy rápido.Lo que puedo prometerte es que no te aburrirás conmigo , querrás salir corriendo de lo pesada que me pongo a veces.Soy impredecible, Bipolar, vivirás sin saber lo que te espera conmigo.
-También te daras cuenta  con el tiempo de que soy algo caprichosa y muy coqueta también , Para que negarlo. Me cuesta bastante coger confianza a la gente, pero cuando les tengo confianza soy capaz de contarle todo, o casi todo . Canto el la ducha y me gustaría salir a la calle y gritar tu nombre.
¿Y sabes por qué ?
Porque te quiero .

No hay comentarios: