Seguidores ,Una parte de mi ♥

viernes, 6 de abril de 2012

Matemática pura .

Si X representa a un hombre dado e Y el hombre ideal , consideramos la siguiente fórmula :
Es prácticamente imposible que :  X=Y , pero es casi seguro que : X1 + X2 + X3 = Y .
A modo de ejemplo se podría plantear el caso de la chica Z  , quien sale simutáneamente . X1 : es el amante ideal . X2 : es el padre perfecto para sus hijos . X3 : es el mejor amigo que siempre escucha .
Resultado : La chica Z se siente feliz .
( En fin habrá que corroborar esta teoría científica )


Jajajaj , Una entrada divertida después de todo , hacía falta .


¡ Por cierto , que tal lleváis vosotros la semana santa ? , yo aquí aprovechando  las vacaciones !


- También quiero dar las gracias a todos los que me seguís , y  hacéis posible que este blog siga adelante , porque recordad un blog se alimenta de sus seguiodres , os quiero a todos !!!

No hay comentarios: