Seguidores ,Una parte de mi ♥

viernes, 6 de abril de 2012

BIPOLAR

Pensareis que soy una persona muy complicada , un día digo una cosa , otro día otra . Pero es realmente como me siento , cambio de parecer de un momento a otro . En este blog solamente reflejo como son mis días , algunos en los que me siento muy bien y otros en los que todo lo contrario . Creo que todos pasamos por esos cambios emocionales , pero a mi me frecuentan demasiado . Supongo que muchas veces soy Bipolar . A veces me dan ganas de darme de cabeza contra la pared , siento que todo lo que hago esta mal , que todo lo que digo es para peor , siento que no tengo nada que hacer . Me siento sola .   Ya os habréis dado cuenta de que cambio de opinión , empece escribiendo una cosa y acabo terminando por otra  . Ya no sé que hacer conmigo.

No hay comentarios: