Seguidores ,Una parte de mi ♥

miércoles, 18 de enero de 2012

Todo por nada .

Hoy, me he dado cuenta de que el ser humano ha sido creado para cometer el mismo error mil veces y no rectificar nunca de éste. Para tropezar siempre con la misma piedra. Para soñar, en lugar de intentar hacer esos sueños realidad. Para perdonar, en ocasiones, lo imperdonable. Para derramar lágrimas en público, para que nos den el cariño que nos hace falta y que sentimos que no recibimos.
Y sí, aunque esté hablando del ser humano en general, me refiero básica y lamentablemente a MÍ.

2 comentarios:

Natalia :) dijo...

Muy buena entrada!! creeme que somos demasiadas a las que nos pasa esto jaja así que no preocupes;)
pasate por mi blog cuando quieras, yo ya te sigo! un beso!
http://nataliacuellar.blogspot.com/

Miss Freedom ♫ dijo...

Muchas Gracias Guapa ;)
Y claro que me paso por tú blog :D