Seguidores ,Una parte de mi ♥

viernes, 27 de enero de 2012

Sabes...?

Sabes ? , A menudo me miento a mi misma diciendo que ya no me importas , que no eres nada para mi . Me miento diciendo que tengo que ser fuerte y olvidarme de ti , cuando se perfectamente que no puedo. Me miento cuando  te veo con ella , y pienso pues ala que sean muy felices , cuando en realidad solo tengo ganas de salir corriendo y no regresar jamás , sabes es como si me clavaran algo por dentro , algo que se clava en lo más profundo de mi , algo que no consigo arrancar  . Estoy harta de esta situación , estoy harta de mentirme para no sufrir , porque al fin y al cabo lo acabo haciendo igual . Pero sabes que es lo peor ? , que mientras yo estoy aquí sufriendo , tú casi no sabes ni que existo . Pero sabes que , que paso , porque todo esto ya me supera . Así que haz lo que te de la gana y si te quieres quedar con esa  Puta necesitada pues allá tú , quedate con ella , pero después no te quejes . Porque entonces yo ya no estaré ahí .

No hay comentarios: