Seguidores ,Una parte de mi ♥

martes, 3 de enero de 2012

Quiero ser esa que..

Yo mañana quiero ser aquella que he soñado ser antes, aquella que no le teme a nada, aquella que quiere aprender de todo y llegar a ser algo en la vida, aquella que va con un descapotable, con gafas de sol, la música a tope y gritando su canción favorita mientras todo el mundo se le queda mirando y piensan: ''ojalá yo pudiera vivir la vida así '' . Aquella que no le importa lo que digan de ella, aquella que se come el mundo con una simple sonrisa, aquella que sueña con ser rica, famosa y tener un chalet en Miami, aquella que a pesar de sus problemas tenga siempre la mejor de sus sonrisas en la cara..
La que quiere ser tantas cosas que no le da tiempo de ser todas.
Aquella, la que desea tan solo una cosa.. que algún día venga su príncipe azul y le diga: ''hola reina, ¿quieres vivir el resto de tu vida conmigo?'' , y ella responda : '' Hola desconocido, POR SUPUESTO QUE SI '' .. y que todo salga a pedir de boca.

No hay comentarios: