Seguidores ,Una parte de mi ♥

viernes, 6 de enero de 2012

The climb

Casi puedo verlo , este sueño que estoy soñando , pero hay una voz dentro de mi cabeza diciendo tu nunca lo alcanzarás . Cada paso que doy , cada movimiento que hago , me hace sentir perdida , sin dirección , mi fe tiembla . Pero yo , debo seguir intentándolo debo mantener mi cabeza alta .
Siempre habrá otra montaña , siempre voy a querer que se mueva , siempre va a ser una batalla cuesta arriba , a veces voy a tener que perder . No se trata de la rapidez con la que llegar , no se trata de lo que me espere al otro lado , es el ascenso .
Las luchas a las que me enfrento , las oportunidades que tomo , a veces me golpeo , pero no me estoy rompiendo . Tal vez no lo se , pero estos son los momento que más voy a recordar , solo hay que seguir adelante , ser fuerte , y solamente seguir peleando.

No hay comentarios: