Seguidores ,Una parte de mi ♥

domingo, 1 de enero de 2012

5 Simples minutos...
No hacen falta más de 5 minutos para expresar lo que sientes.
Y ahí estaba yo , tumbada en la cama escuchando mi música
como siempre , nada a mi alrededor parecía existir , solo yo
y mi música , no había nada en lo que pensar , y de repente
por culpa de una canción me vienen a la mente miles de recuerdos
y por un instante parece que en mi cara se dibuja una bonita sonrisa
la más bonita de todas , y yo pienso .... ¿ mi plan ?
Todo lo que tienes que hacer es ponerte los cascos, tirarte al suelo
 y escuchar el CD de tu vida. Canción tras canción
 no puedes saltarte ninguna, todas han pasado
 y de una forma u otra servirán para seguir adelante.
 No te arrepientas, no te juzgues, se quien eres.
 Y no hay nada mejor para el mundo.
 Pausa, rebobinar, play, y más y más aún.
 Nunca pares la música, no dejes de descubrir sonidos
 para lograr explicar el caos que tienes dentro. 
Y si te sale una lágrima cuando lo escuchas, no tengas miedo. 
es como la lágrima de un fan , cuando escucha su canción favorita.

No hay comentarios: