Seguidores ,Una parte de mi ♥

lunes, 14 de noviembre de 2011

¡¡volveré!! Siempre lo hago...

SI, es difícil olvidar  a una persona, aunque te haya hecho daño, el corazón ya se había acostumbrado a ella... Hace un mes me levantaba con el mundo en mis manos, hoy me he levantado con un pañuelo medio usado medio roto, de tanto llorar. No es el cómo ni el cuándo... es el ¿por qué?¿ por qué? después de tanto tiempo. Me gustaría hablar en tercera persona, pero temo deciros, que soy el narrador omnisciente, soy el protagonista de mi propia vida, de estos sentimientos. Hoy también me he dado cuenta, de que el pasado ha vuelto, y con el Marzo, que no os engañen, no seaís innorantes, el pasado siempre vuelve, o mal o peor... O algo mejor. En este caso ha venido peor. Pasaré los meses, pero el tiempo me hará cambiar lo sé el tiempo siempre cambia. Adiós etapa mala, ha sido un gusto conocerte y será un gusto aguantarte, pero, ¿hasta cuándo?. Debo de darte las gracias por hacerme más fuerte, por hacernos más fuertes... Cuando llegue la etapa buena todo habrá pasado, volveré a ser la niña que había sido hace un año y medio, porque en ese año y medio yo no he estado, nunca me visteís, hasta hoy, nunca te conocí, nunca te conoceré. Que te vaya bonito. Hasta nunca como una vez te dije...

No hay comentarios: