Seguidores ,Una parte de mi ♥

domingo, 6 de noviembre de 2011

SÍ , se que no soy perfecta , también sé que por mucho que luche nunca tendré lo que quiero.
Sé que puedo llorar de tristeza , pero que también soy capaz de llorar de alegría . Sé que sin esfuerzo no hay recompensa  al igual que se que muchas veces aunque te esfuerces la recompensa no merece la pena .
Sé que siempre me enamoraré de la persona que no me quiera , que sufriré y no me levantaré al momento, sino que me quedaré tocada meses , incluso años  y luego volveré a caer. También se que la persona que se levantará será más grande , más fuerte y  quizá mejor . Sé que caerse es opcional , pero levantarse obligatorio .
Sé que me reiré más veces de las que lloraré  y que aún así  esos momentos no me compensarán .
Sé  que tendré que tragar a personas intragables y alejarme de las que realmente me caen bien .
Sé que lo pasaré mal.
Pero no le daré la espalda a la vida , nunca , porque aprenderé a vivir como yo quiero.

No hay comentarios: