Seguidores ,Una parte de mi ♥

lunes, 14 de noviembre de 2011

SI, ¡hablo en plural!





Si, hay días y días, días buenos, días malos y días que están en el mundo por estar...
Si, la cagamos, cometemos errores, caemos siempre en la misma piedra, pero siempre hay una solución, y si no la hay... confiaremos en el tiempo.
Si, siempre hay alguien que tiene la culpa, y si  no, buscaremos a alguien que cargue con ella...
Si, nos enamoramos sabiendo que nos tenemos que desenamorar... ¿Cuándo? cuando se nos acabe la paciencia...
Si, estamos solos, o si no, algún día lo estaremos...
Si, sabemos que es blanco, pero tratamos de que sea negro, tenemos orgullo y punto...
Si, siempre intentaré estar ahí, ser la mejor persona posible, pero  no te prometo nada, el tiempo siempre nos delata...
Si, siempre lo hace...










Nunca llueve eternamente






Espacios vacíos me llenan de huecos, rostros distantes sin ningún lugar a donde ir. Sin tí, dentro de mí no puedo encontrar ningún descanso. Dónde voy, cualquiera lo sabe...
Intento salir adelante como si nunca te hubiera conocido, estoy despierto, pero mi mundo está dormido, rezo por este corazón, para que deje de estar roto, pero sin tí... todo lo que voy a estar es incompleto. Unas voces me dicen que debo salir adelante, pero estoy nadando en un océano completamente solo. Tú todavía te preguntas si cometimos algún error...

No hay comentarios: