Seguidores ,Una parte de mi ♥

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Que por mucho que digan..

Tengo que asumir la realidad, que nada es perfecto, que no sueñe con comerme el mundo...por que más tarde o más temprano el mundo acabará por comerme a mi.Que por muchas ostias que me de, que siempre voy a tener que levantarme pensando inocentemente que mejorarán las cosas.Que es preferible ver las cosas desde un punto negativo y pesimista para luego llevarme una alegría el doble de grande.Que por mucho que busque un príncipe azul, acabaré por conformarme con la ranita.Mi felicidad por mucho que la quiera tener presente, por unas cosas o por otras acabaré por perderla y junto a ella mi sonrisa.Conservaré mi paciencia, aunque acaben por consumirmela enseguida.Aprenderé de mis errores y a pesar de ellos seguiré cometiéndolos.Que después de cada guerra luego siempre llega la calma.Que es mejor asentir y sonreír, cuando tengas en frente a alguien que no soportas y no muestres tu desprecio hacia esa persona.Que del odio al amor hay tan solo un paso, pero del amor al odio hay un gran tramo.Las verdaderas amistades son las que se entienden entre sí, con tan solo una mirada.Que todo esfuerzo finalmente tiene su recompensa.Que el amor es mucho más que meter la lengua hasta la garganta.Que por muchas heridas que vaya a pasar durante mi vida, siempre me va a doler mucho más la idea de haberte perdido por completo.Que por mucho que te esquive para evitar que mis sentimientos hablen por sí solos, siempre vas a estar en mi entorno.Ojos que no ven, corazón que no siente, pero mi memoria me traiciona recordándome tu imagen en mi mente.Que en esta vida hay que luchar sola, por que si dependo de la gente nunca me llegaré a sentir completamente libre.







No hay comentarios: