Seguidores ,Una parte de mi ♥

viernes, 11 de noviembre de 2011

Pensamientos..

Hoy me gustaría escribir, no un texto para conseguir comentarios o que alguien lo lea, es solo una pequeña reseña de cosas que pasan por mi cabeza.. no sé, cada día que pasa me siento más extraña que el anterior. Mas encerrada... podría ser así. Es como si no me importara nada ni nadie de quien está a mi alrededor, no me refiero a la gente a la que quiero, mas bien a la que no me importa... o... a esa que se va, sin decirme nada o diciéndomelo y de una manera dolorosa. Como si fueran agua, no me importa si vienen o si van. Esto me ha hecho llegar a la conclusión de que podría ser que mañana toda la gente, absolutamente toda con la que esté, todos a los que yo considero amar, se vayan, los mas mayores porque fallecerán y el resto por enfados o alejamiento... y me acabé acordando de una frase que leí por ahí, que habrá personas a las que echarás de menos a otras que no y a otras a las que no echarás de menos también pero porque siempre han estado contigo, y nunca te dejarán. Y es verdad, reconozco que a medida que pasa el tiempo mi circulo de lo que yo considero amistades se reduce, al mismo tiempo que el de conocidos se agranda, ¿será lo que le llaman madurar? Considero que si, pero tampoco me gusta pensar en mi como alguien madura, porque sería alguien completa. Prefiero pensar en mi como una persona que debe, puede, y tiene que crecer y evolucionar, a pasos pequeños o agigantados, pero medrando siempre. Equivocándome, fallando, cayendo en picado o a los pocos, pero levantándome siempre, persiguiendo siempre mis ideales, mis sueños, pensando en como llevarlos a cabo y esforzándome siempre. Porque solo yo, podré ser la que llevé mi mundo de ilusión al real, si, podré parecer una mezcla entre realista e idealista, ¡pero es la verdad! Otra de las cosas que mas me llama la atención, digo de mi evolución porque de otra no puedo hablar, de que antes me valoraba mas por a lo que pertenecía que por lo que soy. Es decir, si pertenecía a un grupo de muchas o a un grupo exclusivo de dos, si tenía una familia perfecta o unas mascotas preciosas, si, si, si... pero aprendí con el tiempo a que al único grupo, trío, dúo al que pertenezco es único y es mío, y no debo vivir por ellos, ¡que posición tan infantil me parece esa ahora! Al final solo quedan los vínculos entre las personas, no las etiquetas que nosotros queramos atribuirnos. Y, los demás, si te quieren, no estarán ahí para vivir ahí. Las personas que de verdad te quieren estarán a tu lado para que canalices el sufrimiento que te proporcionará la vida, no te lo provocarán ni te lo ocultarán, pero te ayudarán a superarlo y a estar contigo, tanto en los buenos momentos como en los malos, no solo cuando saben que tienes algún problema y quieren apoyarse en ti para ver que siempre hay uno peor, o cuando estás bien y cuando estás mal se alejan. No. Los de verdad están ahí, en las duras y en las maduras. Son los que te dicen si vas a hacer algo mal pero no se entrometen y si te equivocas, te levantan, y cuando te ven recuperada no te recuerdan lo mal que lo pasaste, solo te apoyan mas a conseguir las cosas que quieres. Son aquellos que te dicen la verdad a la cara te moleste o no, pero con buenas palabras. Si, es cierto, pocos se conocen así, pero los hay. Tampoco estarán las veinticuatro horas agobiándote y te dejarán en tu maravilloso intento de conocer todas las cosas geniales que hay en el mundo... todo eso de lo que te quieres empapar y sabes que no te darían mil vidas para conseguirlo... muchas veces, hasta a tu lado. 
Pero sabes que siempre, pocas personas, porque lo son, pero no necesitas mas, estarán ahí cuando necesites un poco de compañía, una risa, una dulce melodía, o un café (todo se resume en eso, ojo, la cafeína es uno de mis mayores vicios... ♥) E incluso en tu intento de conocer el mundo, puede que te ayuden a conseguirlo.
Mas, como siempre digo, solo válete de una persona, de ti mismo. Porque sabiendo ser independiente, podrás incluso, darle mas seguridad a quienes en su día te ayudaron. 

No hay comentarios: