Seguidores ,Una parte de mi ♥

viernes, 11 de noviembre de 2011

No sabes cuantas oportunidades te acabas de perder.

Cada lagrima perdida, cada puñalada al corazón, ya no puedo aguantar más. Algo hice mal, lo hice mal me arrepentí, pero cuando está todo el mundo en contra de ti, lo único que se te pasa por la cabeza, es desaparecer de este mundo, no para siempre solo hasta que la tormenta pase, y cuando salga el sol, ahí salir yo. Si se pudiera, cuanto ganaríamos, ¿verdad? 
Cuantas lagrimas perdidas ganaríamos.
Pero eso no ocurre, solo ocurre en los mejore cuentos de hadas en los que hay un príncipe y una chica que se enamoran y son felices para siempre, quiero que en mi vida pase eso, tampoco pido tanto creo yo, pero a base de malas rachas que me ha elegido el destino, he llegado a una conclusión "Los finales felices, son historias sin acabar" .
Pero no está mal sufrir, así te das cuenta de quien amas de verdad, de quien te llego hasta dentro. 
Y tu, créeme, me has llegado.

No hay comentarios: