Seguidores ,Una parte de mi ♥

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Como si fuera cierto...♥



A veces me pongo a pensar si me escuchas desde alguna parte cuando lloro , si alguna vez me necesitaste .
Si alguna vez lloraste por que me extrañaste o por ansiedad .
Si alguna vez al caer la noche miraste  la ventana  cuando llovía o miraste la estrella más brillante pensando que yo estaba mirando la misma .
Como si fuera cierto que todavía estuvieras , como si fuera cierto que en alguna parte me esperas .
Lágrimas de soledad , gritos en el silencio , sonrisas para ocultar lo que de verdad llevas dentro .
Te busco y no te encuentro y me estoy cansando , nadie me entiende , solo el papel .
Y tengo miedo , lloro y tiemblo  apoyada sobre una almohada porque siento que el tiempo cada vez va más lento.

No hay comentarios: