Seguidores ,Una parte de mi ♥

lunes, 14 de noviembre de 2011

Adiós|Hola

Las gotas de sal caen por mi cara, la ceniza de un simple cigarro cae en lo más hondo de un plato medio roto medio vacío al lado de lo que antes era mi pequeño rincón. ¿A dónde se irá esa gota de sal después de recorrer mi cara? La lluvia no para, incesante pero a la vez tan vacía y sucia...Termino las cenizas de ese palo blanco puesto en dicho plato, mis compañeras de este mes ya han recorrido mi cara, pero aún así me limpio y no dejo vista en su rastro. Me voy sin rumbo, pero con algo en la mano, algo que quizás me hará saber adonde deberé de ir. El ser humano que especie tan desconocida para las personas, pienso y camino a la vez. Odiamos y queremos, sabemos que algo está mal pero no lo dejamos pasar, perdonamos pero no olvidamos, queremos pero nos olvidamos, lloramos, reímos y nos matamos, unos lentamente y otros a largo pero a la vez a corto plazo... ¿Pequeña especie, usted nos entiende? Sigo caminando, calle ceras, calle Alfonso XII y demás calles con nombre sin sentido. Sujeto esa pieza de oro en mis manos, me siento en la hierba y observo aquella pieza, como aquella primera vez, como aquel primer sentimiento, cuánto han cambiado las cosas, hasta que punto quisimos que cambiarán, pero aún estamos a tiempo, ya no quiero estar con mis compañeras de sal, ya no quiero que recorran mi cara todos los días pensando en qué pasó y en qué pudo haber terminado todo, hola estoy aquí, sigo aquí...

No hay comentarios: