Seguidores ,Una parte de mi ♥

lunes, 14 de noviembre de 2011

3 a.m

Son las tres de la mañana, sigo despierta bajo el techo de mi habitación oyendo a la gente pasar...
Escucho a una pareja discutir, al parecer no saben qué hacer con el "nosotros" que habían creado hace años, quizás se separaría en un "tú" y por otro lado un "yo".
Me distraigo un momento, unas voces llegan de nuevo, esta vez son de unas chicas, un grupo de amigas ríen al recordar viejos tiempos y se alegran al saber que habrá muchos más momentos.
Las tres de la mañana, una buena hora para hacer un análisis de todo lo sucedido a lo largo del día, los minutos restantes los reservo para intentar cambiar TODO, pero me conformaré con que lleguen las cuatro de la mañana... 
La pareja ya ha roto, las chicas se van de fiesta y yo intento remediar mi ironía...

No hay comentarios: